Cuando subió al tren, la amaba, la amaba desde que tenía cinco años, pero quería vivir, solo el primer día quería vivir. Pero allí en el tren mirando al único ganador del distrito doce, perdido en su dolor se dio cuenta que ya no importaba, porque no valía la pena vivir esa vida, porque nunca iba a poder matarla, porque aunque tuviera la fuerza, y no la tenía, no iba a poder matarla, no iba a poder verla morir en manos de otro tributo sin morir el también…. Porque ella aun tenía una vida en el distrito y él solo era un estorbo para todo el mundo…
Pero ella si… ella podía vivir y una familia la esperaba en casa…. ese era su manera de mantener su esencia de mostrar que él capitolio no le había robado todo, que él decidía a quien salvar… no salvarse.
Cerro los ojos y se durmió sintiendo el calor de Katniss a su lado.
¿Qué les pareció? un mini fragmento de fin inspirado en The Hunger Games o los juegos del hambre. En realidad todo esto esta inspirado en una canción de Mc Fly " The heart never lies" Que para los que leyeron los libros, o vieron la película, es la canción más Katniss-peeta del mundo!! En realidad yo amo esta canción hace muchísimo pero el otro día la escuche en mi cel mientra iba a la facu y todo surgió de la nada miles de imágenes de ellos dos *-* y me morí... es que es tan ellos...
Aquí les dejo el vídeo con letra para que la escuchen y entienda porque es tan ellos
No hay comentarios:
Publicar un comentario