Y aunque tampoco lo allá dicho yo estudio derecho, no letras. Es más ya estoy en los últimos años de mi carrera. Sorprende que diga tan segura que quiero ser escritora pero no hago nada al respeto. O como dirían mucho no persigo mis sueños. Me ha costado mucho darme cuenta que perseguir los sueños se hacen de muchas maneras. Cuando termine la secundaria no sabía qué hacer, recién empezaba a escribir, es bastante mala y no creía poder entrar a letras, además me gustaban tantas otras carreras en especial historia y todo lo que tuviera algo de detective, por consejos de mis padres y de una evaluación de orientación vocacional, entre en derecho, he tenido mis decepciones y amores con esta carrera, pero hay algo que me ha permitido. Hoy tengo un trabajo estable, sé que mucho lo consideran poco pero a mí me permite cumplir mis sueños, como viajar o seguir estudiando, y la verdad donde estoy es bastante entretenido, me divierto y me da curiosidad, me hizo más mujer trabajar allí.
Así que luego de evaluarlo un rato, he llegado a una conclusión.
1. Si eliges una carrera hazlo pensando en que te gustaría trabajar.
2. Si amas una carrera, no elijas otra porque no es rentable la que vos quieras.
3. Si no sabes que estudiar, investiga busca el ejercicio de cada profesión, pregúntale a tus padres y vecinos, que es lo que ellos hace y sus colegas. Y elige aquella en la que podrías trabajar ( no tiene que encantarte!!! Pero si gustarte lo suficiente para hacerlo por más de 10 años!)
4. ESTUDIA!!!!!! Siempre te va a servir para crecer, tarda 10 o 20 años en recibirte no importa pero nunca dejes de hacerlo porque en la vida es así. Simpre vas a necesitar aprender nuevas cosas.